 
        
        Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras. 
Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu ocasión! 
- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_ 
**Requisitos**: 
- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín 
- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados 
- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.) 
- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico. 
**Actividades**: 
- Atención a clientes presencial y vía telefónica. 
- Proporcionar cotizaciones. 
- Levantar pedidos. 
- Confirmación de pagos. 
- Seguimiento de pedidos. 
- Actualización de datos en sistema. 
- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos. 
- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica. 
**Habilidades**: 
- Ventas. 
- Comunicación efectiva. 
- Negociación. 
- Resolución de conflictos. 
**Ofrecemos**: 
Prestaciones de ley y superiores: 
- Fondo de ahorro 
- Seguro de Gastos Médicos Mayores 
- Seguro de vida 
- Vales de despensa 
- Comisiones 
- Bono de puntualidad 
- Capacitación constante 
- Crecimiento laboral 
- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Apoyo para estudios 
- Seguro de gastos médicos mayores 
- Seguro de vida 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
- Bono de puntualidad 
Lugar de trabajo: Empleo presencial