Descripción del puesto
estamos buscando a un contabilista para que se incorpore al equipo y contribuya con su experiencia en tesorería.
responsabilidades clave
1. organizar, clasificar, registrar y analizar documentación contable y administrativa de manera eficiente.
2. planear y controlar los flujos de entrada y salida de efectivo según las políticas de tesorería centralizada.
3. realizar solicitudes de pago a clientes y proveedores, dar de alta a clientes y cuentas bancarias para pagar en tiempo.
4. imprimir cheques para realizar pagos y reembolsos a clientes y proveedores.
5. depurar carteras de cuentas por pagar para evitar partidas con antigüedad superior a la autorizada.
6. atender a clientes y proveedores, cubrir caja cuando se le solicite y participar en inventario físico del almacén.
requisitos y habilidades
* licenciatura en contaduría pública.
* experiencia mínima de 1 año en área de tesorería, pago a proveedores y emisión de cheques.
* conocimientos intermedios de office y excel.
* manejo de banca electrónica y carteras contables.