*descripción del empleo: encargado de sucursal*
*puesto al que reporta*: gerente general
*puestos que supervisa*: taller, refacciones, ventas, caja, intendencia, vigilancia
*acciones clave*:
- revisar periódicamente la cartera de clientes para mantenerla actualizada y en buen estado.
- alcanzar los objetivos de venta proyectados para cada periodo; planear e implementar estrategias de ventas mensuales.
- garantizar la buena presentación y correcto funcionamiento de las instalaciones.
- supervisar que el departamento de servicio proporcione garantías según los términos establecidos.
- implementar acciones para la rotación de inventarios de refacciones y unidades.
- asegurarse de que la sucursal acceda a los beneficios otorgados por honda de méxico, incluyendo promociones y actividades publicitarias.
- brindar apoyo en la atención a clientes, especialmente durante la negociación de ventas.
- atender problemas laborales o personales del personal, solicitando apoyo a la gerencia general cuando sea necesario.
- autorizar pedidos de ventas de motocicletas, así como obsequios y descuentos para clientes.
- mantener el orden y la disciplina interna.
- estar al tanto de las licitaciones del gobierno a nível municipal, estatal o federal.
- revisar y autorizar gastos de caja chica y gastos generales de la tienda.
- verificar el estado de las motocicletas al ingresar a la sucursal.
- realizar inventarios mensuales del 100% de las unidades existentes y comparar registros de facturación con la existencia física.
- contactar empresas de publicidad y determinar los gastos asociados.
- autorizar la entrega de unidades a clientes fuera de la zona urbana.
- gestionar pedidos de motocicletas y otros artículos para satisfacer las necesidades de los clientes.
*contactos*:
- *internos*: todos los departamentos; contralor general y gerente general (matriz).
- *externos*: clientes y proveedores.
*responsabilidades*:
- *dirección de personas*: supervisar todo el personal de la tienda, asegurando el cumplimiento de objetivos y desempeño adecuado.
- *materiales y bienes*: responsable por la mercancía en la tienda, equipos de oficina y los ingresos por ventas.
*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura (preferente en administración de empresas, mercadotecnia o áreas afines).
- *experiência*: mínimo 1 año en ventas, administración de personal, finanzas, contabilidad o relaciones públicas.
- *habilidades necesarias*: resolución de problemas, manejo de conflictos, atención al cliente, objetividad y cumplimiento de planes.
*condiciones del puesto*:
- *tipo de puesto*: tiempo completo
- *sueldo*: $10,000.00 al mes
- *beneficios*:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- bono de productividad
- *jornada*: turno de 8 horas
- *lugar de trabajo*: empleo presencial
- *escolaridad*: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial