Descripción del puesto:
Buscamos personas con actitud positiva, habilidades de comunicación y gusto por el trato con clientes para integrarse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
Realizar llamadas a clientes con cuentas vencidas.Negociar acuerdos de pago de forma empática y profesional.Registrar gestiones en el sistema.Cumplir metas individuales y de equipo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en call center (preferente en cobranza).Manejo básico de computadora.Escolaridad mínima: BachilleratoFacilidad de palabra y habilidades de negociación.
Horario:
Turno Vespertino Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hrs y sábados de 8:00 a 14:00
Ofrecemos:
Sueldo base + Comisiones no topadasPrestaciones de ley desde el primer día.Capacitación constanteExcelente ambiente laboral.
¿Te interesa?
Postúlate por este medio.
📌 Asesores telefónicos Turno Vespertino, recuperación de cartera
🏢 Reconocida empresa
📍 Toluca de Lerdo