* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "auxiliar de control escolar"
requisitos
•licenciatura en administración o pedagogía (pasante o titulado).
•experiencia en atención a usuarios, emisión de documentación oficial y control de actas de calificaciones.
•conocimiento en paquetería office 365, plataformas de zoom y teams.
•nota: disponibilidad para para turno mixto.
actividades
•emisión de documentos oficiales.
* requisitos: -licenciatura en administración o pedagogía (pasante o titulado).
-experiencia en atención a usuarios, emisión de documentación y control de actas de calificaciones.
-conocimiento en paquetería office 365, plataformas de zoom y teams.
-nota: disponibilidad para para turno mixto.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 14622
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.