Auxiliar administrativo
funciones
descripcion del puesto:
* recepción y atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* manejo de caraja chica, arqueos, comprobaciones
* archivo y organización de documentos físicos y digitales
* gestión de facturas, devoluciones así como también brinda soporte en tareas contables, administrativas
* gestión de contrarecibos y altas de folios.
* elaborar y archivar órdenes de compra y comprobantes de entrega.
* coordinar el seguimiento de devoluciones y reclamos.
* gestión de viáticos.
requisitos
* mínimo 1 años de experiencia en tareas administrativas.
* indispensable experiencia en manejo de gestión de facturación, notas de credito, etc.
* conocimientos básicos en microsoft office o software similar
* capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
* disponibilidad de horario.
ofrecemos
* $10000 brutos mensuales
* horario: lunes a viernes de 9am-6pm sábados medio día
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* $500 de vales de despensa mensuales
zona de trabajo: san pedro totoltepec, cerca de tía rosa.
si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio.
no lo olvides actualizar tus teléfonos para ponernos en contacto contigo ! #j-18808-ljbffr