¿Eres una persona ágil, resolutiva y te gusta aprender rápido?
Buscamos un(a) **Asistente Comercial con experiência** para integrarse a un equipo de alto rendimiento en el sector financiero y asegurador. Tendrás contacto directo con líderes enfocados en resultados, por lo que requerimos una actitud proactiva, capacidad de organización y pensamiento estratégico.
**Ubicación**: Mérida Yucatán. Edificio SACH
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h
**Modalidad**: Presencial
**Sueldo**: $14,000 brutos
**Prestaciones**: De ley + bonos por desempeño
**Responsabilidades**:
- Dar seguimiento a clientes, agendar citas y coordinar actividades del área comercial
- Elaborar reportes, cotizaciones y documentación de seguimiento
- Gestionar CRM, actualizar bases de datos y mantener el flujo operativo comercial
- Apoyar en procesos de análisis de oportunidades y comunicación con clientes potenciales
- Coordinar con áreas internas para asegurar el cumplimiento de metas
**Perfil buscado**:
- Experiência en atención a clientes, administración, comercial o soporte ejecutivo
- Alta capacidad de aprendizaje, iniciativa y pensamiento ordenado
- Dominio de herramientas como Excel, Google Workspace y CRM (deseable)
- Destacado ortografía y redacción
- Buena presentación, comunicación clara y responsabilidad
**Te va a ir bien en esta vacante si**:
- Eres organizada, tienes ritmo de trabajo dinámico y aprendes por cuenta propia
- Te gusta trabajar con personas exigentes y aportar soluciones sin esperar instrucciones constantes
- Te entusiasma formar parte de un equipo en crecimiento y dar soporte clave en procesos comerciales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Experiência:
- prospeccion: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Comercial & Administrativo
🏢 Mena Human Solutions
📍 Mérida