Representante de ventas gobierno
empresa: psicofarma (empresa farmacéutica con presencia nacional, líder en soluciones de salud).
ubicación: no especificada; con posibilidad de viaje
descripción del trabajo: profesional con experiencia en ventas al sector gobierno para integrarse al equipo de representante de ventas gobierno. Requisitos y funciones incluyen manejo de procesos de compras gubernamentales y visitas a instituciones.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en ventas al sector gobierno (preferentemente industria farmacéutica).
* conocimiento de procesos de compras gubernamentales (compranet, licitaciones, adjudicaciones).
* disponibilidad para viajar frecuentemente (visitas a instituciones, clientes y eventos).
* habilidades de negociación, manejo de relaciones institucionales y presentación de productos técnicos.
* excelentes habilidades de comunicación y actitud de servicio.
* escolaridad mínima: licenciatura (preferentemente en áreas de salud, administración o afines).
* manejo de herramientas digitales y paquetería office (word, excel, powerpoint).
ofrecemos:
* salario competitivo
* prestaciones de ley y superiores desde el primer día
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
* comedor subsidiado / cuando aplique
* fondo de ahorro
* automóvil por parte de la empresa
* vales de gasolina
* apoyo para útiles escolares
* vacaciones y aguinaldo
* horario: lunes a viernes 09:00–18:00; sábados y domingos libres
horarios y ruta: 30% de viaje nacional (si aplica).
responsabilidades:
* gestionar y desarrollar relaciones con instituciones gubernamentales (imss, issste, ssa, etc.).
* promocionar y posicionar productos farmacéuticos en el sector público.
* participar en procesos de licitación y adjudicaciones.
* elaborar planes de visita y realizar actividades de campo.
* coordinarse con marketing, regulatorio y logística para cumplir acuerdos comerciales.
* mantener actualizada la información del mercado y la competencia.
* cumplir objetivos de venta asignados.
si cumples con los requisitos, envía tu cv actualizado.
gerente de ventas gobierno / manager government sales
empresa: arthrex, inc. - dispositivos médicos (regional canal gobierno).
objetivo primordial: promover, desarrollar y supervisar al personal de ventas y técnicos instrumentistas del canal gobierno, para lograr los volúmenes de ventas anuales programados, proponiendo soluciones personalizadas.
educación y experiencia:
* licenciatura en administración de empresas, salud pública, ingeniería biomédica o afín. Posgrado deseable.
* experiencia mínima de 7 años en ventas institucionales, alta especialidad farmacéutica, dispositivos médicos (preferentemente ortopedia).
* conocimiento de compras públicas, normativas cofepris y plataformas electrónicas.
* la educación puede reemplazarse por la experiencia solicitada.
conocimientos y habilidades:
* liderazgo, gestión de equipos y kpis del canal gobierno.
* conocimiento avanzado de ventas, promoción y servicio al cliente.
* microsoft office (intermedio), sap (usuario), crm (intermedio), cubos de ventas (intermedio-adv).
* inglés avanzado.
* viajes nacionales 30%, internacionales 10%.
responsabilidades:
* diseñar y ejecutar estrategias de ventas para el canal gobierno.
* administrar contratos institucionales, licitaciones y cumplimiento normativo.
* gestionar portafolio de productos para el sector público.
* gestionar p&l del canal. Liderar, capacitar y alinear al equipo comercial.
* analizar el entorno del mercado público y negociar con instituciones gubernamentales.
* monitorear kpis y ajustar estrategias.
beneficios:
* salario competitivo y prestaciones superiores.
* cobertura médica, seguro de vida, fondo de ahorro, vehículo de la empresa.
* capacitaciones, posibilidad de certificación cnsf, modalidad híbrida.
* ambiente laboral colaborativo y no discriminatorio.
fecha de publicación y detalles internos pueden variar; se recomienda revisar fuente oficial para confirmación.
becario de ventas a gobierno
ubicación: ciudad de méxico, distrito federal – lilly
descripción: oportunidad para iniciar carrera en ventas a gobierno dentro de lilly, compañía farmacéutica global. Proyectos con áreas de finanzas, marketing y ventas.
funciones principales:
* contacto con distintas áreas para seguimiento de procesos del área y órdenes de compra a nivel nacional.
* apoyo en documentación para licitaciones y compras de gobierno a nivel nacional.
* relación con clientes/distribuidores del mercado gobierno a nivel nacional.
* apoyo en implementación de nuevos procesos y continuidad de operación en ventas y distribución en méxico.
requisitos:
* interés en empresa global y desarrollo profesional.
* formas de contacto y disposición para aprendizaje.
nota: lilly no discrimina por edad, raza, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen o discapacidad.
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