Relevante empresa del giro construcción/iluminación solicita:
ADMINISTRADORA DE OFICINA
Prestaciones y incentivos:
*Sueldo base de $12,000 - $15,000 mensuales. (Negociables acorde al perfil)
*Bonos mensuales por desempeño.
*Prestaciones de Ley.
*Utilidades.
*Horario fijo de oficina con 2 sábados de descanso al mes y descanso fijo en domingo.
*Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
*Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Requisitos del puesto:
*Estudios mínimos de Bachillerato.
*Experiencia previa en administración de oficina.
*Conocimientos básicos de paquetería de Microsoft Office.
*Habilidades de organización y atención al detalle.
*Proactiva.
*Ganas de Aprender.
*Toma de decisiones.
*Trabajo en Equipo.
Responsabilidades del puesto:
*Actividades administrativas como archivar documentos, atender llamadas y correos electrónicos, Servicio a clientes.
*Coordinar la agenda del personal.
*Conocimiento básico en facturación, contabilidad, cobranza, manejo de caja chica.
*Seguimiento a pagos, pedidos e inventarios.
*Captura de datos.
*Trato con clientes y proveedores.
*Deseable manejo de sistemas SAP o SAE.
*Colaborar en la logística de eventos y reuniones de la empresa.
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
2 años de experiencia
Edad: entre 20 y 55 años
Conocimientos: SAP