Descripción:
Responsable de la venta y coordinación de los servicios Low Value Parcel (LVP) en módulo de Guadalajara. Mantener la venta, operación, facturación y seguimiento a los protocolos de seguridad indicados para no tener perdida de paquetes, así como la atención a clientes para mantener el nível de utilidad solicitado por la compañía
Responsabilidades:
Responsable de coordinar los servicios de paquetería de bajo valor, recibir la mercancía directo de los clientes en ventanilla/módulo. - Realizar corte y entrega de facturación en el plazo establecido. - Responsable de la venta de servicios en ventanilla y promocionar los servicios dentro del sector joyero. - Dar una destacado atención a clientes en ventanilla. - Dar seguimiento a todos los envíos con el servicio de paquetería (UPS), reportar incidentes, levantar reporte de siniestros, así como de recabar todos los documentos necesarios en caso de siniestro para dar proceso de reembolso a clientes. - Estar en coordinación con jefe directo para la actualización del Proceso Operativo Estándar. - Llevar los controles y concentrados necesarios para reportar a Subdirección. - Cumplir con los objetivos de producción y venta.
Escolaridad:
Licenciatura o pasante en carrera Económico-Administrativa.
Experiência:
1 años de experiência en logística de servicios de paquetería y seguimiento a envíos, en procesos administrativos de facturación, indispensable sobresaliente atención a clientes y habilidades de venta.
Conocimientos:
Conocimiento de envíos nacionales/internacionales, conciliación de gastos mensuales, fechas de corte de facturación, manejo de reportería y presentación de la información.
Competencias:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
Habilidades:
Excel Intermedio
Horario:
Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm
Lugar de trabajo:
Guadalajara, Jalisco
Información adicional: