Apoyar operativamente al área de relaciones públicas y responsabilidad corporativa en la ejecución de planes de comunicación, organización de eventos, coordinación con medios y proyectos de responsabilidad social, garantizando eficiencia, seguimiento y alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.responsabilidadesapoyar en la planeación y ejecución de eventos, conferencias y lanzamientos.coordinar, materiales, interacciones e invitaciones a prensa.gestionar bases de datos de medios, agencias y aliados.dar seguimiento a campañas y proyectos.apoyar en la elaboración de informes y reportes de resultados.coordinar materiales corporativos y apoyar la gestión presupuestal y administrativa.perfil del candidatolicenciatura en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia o afines.de 2 a 4 años de experiencia en áreas de pr, comunicación corporativa o responsabilidad social, preferentemente en medios, agencias o entretenimiento.inglés intermedio-avanzado.dominio de office y herramientas de monitoreo.competencias claveproactividad y organización.comunicación efectiva y excelente redacción.atención al detalle y enfoque en resultados.trabajo en equipo y actitud positiva.criterio, confidencialidad y compromiso social.manejo intermedio de herramientas de comunicación y ofimática (excel, powerpoint,word, outlook).
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