¿buscas un desafío profesional que te permita crecer en tu carrera como recursos humanos?
descripción del puesto
estamos buscando a una persona con habilidades para coordinar y gestionar los procesos de recursos humanos, enfocándose en la atracción, desarrollo y permanencia del talento.
debes asegurarte el cumplimiento de las políticas internas, la normatividad laboral vigente y fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
responsabilidades principales
* reclutamiento y selección de personal de áreas operativas, administrativas y otros departamentos.
* implementación de programas de capacitación y desarrollo profesional.
* control de incidencias, nómina y prestaciones.
* aplicación de políticas y procedimientos de rh.
* conocimiento y aplicación de normas de seguridad e higiene.
* seguimiento a clima organizacional y cultura laboral.
necesarias habilidades y cualificaciones
* licenciatura en psicología, recursos humanos o administración.
* experiencia mínima comprobable de 3 a 5 años en gestión de recursos humanos.
* conocimiento en ley federal del trabajo (lft).
* habilidades de comunicación, liderazgo y organización efectiva.
beneficios
* sueldo competitivo y variables según experiencia.
* prestaciones de ley.
* horario estable de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados según requerimientos.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.