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Coordinador administrativo

Texistepec, Ver
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Gestionar y administrar los procesos relacionados con la implementación de becas, coordinación de participación en congresos nacionales e internacionales, así como la supervisión financiera y administrativa de proyectos clave, garantizando el cumplimiento normativo y la optimización de recursos.responsabilidades principales:
gestión de becas:
coordinar y administrar el proceso de implementación de becas (selección de becados por unidad de negocio, aprobación de gerentes, documentación conforme a compliance).
seguimiento continuo a médicos, gerentes y demás involucrados en el proceso de becas.
congresos nacionales e internacionales *% del tiempo):
elaborar briefs para licitación de agencias de viajes y eventos, evaluando mejores costos, rutas y logística.
coordinar la logística de participación de médicos becados en congresos.
asegurar el cumplimiento financiero y la conciliación por médico al cierre de cada evento.
gestión financiera:
control y conciliación financiera de los recursos asignados a becas y congresos.
identificación y propuesta de oportunidades de ahorro y eficiencia en cada proceso.
administración financiera para ingreso a hospitales (4 unidades).
gestión de proyectos:
administración integral de proyectos especiales asignados.
asegurar la entrega oportuna y dentro del presupuesto, alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
negociación (deseable):
participación en negociaciones con proveedores, agencias y socios estratégicos para optimizar costos y condiciones de servicio.
requisitos del puesto:
formación académica: licenciatura en administración, relaciones internacionales, finanzas, o afín.
experiencia: 3+ años en roles similares, con experiencia comprobable en logística de eventos, becas o gestión financiera.
uso de excel avanzado
conocimientos:
compliance y normativas aplicables en el sector salud o farmacéutico.
gestión de proveedores y procesos de licitación.
administración de presupuestos y conciliación financiera.
habilidades deseables:
alta capacidad de organización y seguimiento.
excelentes habilidades de comunicación.
capacidad de negociación y manejo de conflictos.
trabajo bajo presión y en entornos dinámicos.
relaciones internas y externas:
internamente con: unidades de negocio, gerentes, equipo de finanzas y compliance.
externamente con: médicos, agencias de viajes, organizadores de congresos, hospitales y proveedores.
contrato directo con la empresa y grandes beneficios

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