Descripción del trabajo – cita-call-center en chihuahua (back office de chihuaua)
ubicación: chihuahua, chihuahua
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
salario: a partir de $9,000.00 al mes (varía por posición)
perfiles
1) atención al cliente / call center
descripción: vacante para atención al cliente vía telefónica y gestión de reposiciones/venta de productos en el ámbito ferretero. Recepción de llamadas y apoyo al cliente por teléfono.
funciones:
* recibir llamadas del canal seleccionado por el cliente (internet y telefónica).
* analizar el tipo de producto que busca el cliente.
* invitar al cliente a realizar compras vía telefónica.
* bitácoras para base de datos de clientes.
requisitos:
* experiencia en atención a clientes, mínimo 6 meses en el ámbito ferretero.
* gusto por la atención a clientes vía telefónica.
* facilidad de palabra.
* educación: bachillerato terminado (deseable).
prestaciones y condiciones:
* prestaciones: descuento de empleados, estacionamiento gratuito, opción a contrato indefinido, servicio de comedor, teléfono de la empresa.
* tipo de compensación: bono de asistencia, bono de puntualidad.
* horario: turno de 8 horas.
2) back office de chihuahua – recepción / atención al cliente
descripción: vacante para back office de chihuahua. Gestionar atención al personal y recepción de documentos.
funciones y responsabilidades:
* atender a clientes, proveedores y público en general y dirigirlos a las personas correspondientes.
* registrar visitantes y gestionar recepción de documentos.
* brindar asesoría y atención personalizada, y resolver tickets de manera eficiente.
* captar llamadas y canalizarlas adecuadamente; gestionar agendas de citas y salas de juntas.
* recibir y entregar correspondencia y documentos siguiendo políticas establecidas.
* mantener orden y buena apariencia de la recepción; controlar entradas y salidas.
* apoyar en tareas de call center y brindar soluciones a solicitudes de usuarios.
habilidades y conocimientos:
* excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio y proactividad.
* comunicación clara escrita y verbal; capacidad para crear y mantener relaciones profesionales.
* organizado, capaz de manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
* capacidad analítica y resolución de conflictos; capacidad para archivar documentos y mantener el área de recepción limpia.
* conocimiento de paquetería office (excel, word, powerpoint) y manejo de bases de datos; experiencia con equipos de oficina.
requisitos:
* escolaridad mínima: preparatoria concluida o carrera truncada.
* 2 años de experiencia en atención y servicio al cliente como mínimo.
* edad entre 25 y 35 años (según oferta).
* disponibilidad de horario; trabajo bajo presión; transporte sin problema.
prestaciones:
* aumentos salariales; uniformes gratuitos.
3) supervisor de call center
descripción: vacante para back office de chihuaua en av universidad - chihuahua. Supervisor de operaciones para equipo de agentes de ventas, seguimiento de kpis y aseguramiento de calidad y métricas de ventas.
requisitos:
* inglés avanzado (con acento nativo preferente).
* experiencia en ventas y como supervisor: +6 meses.
educación y experiencia:
* nivel de educación deseada: básica.
* nivel de experiencia deseada: medio.
* función departamental: comercial / ventas.
* industria: call centers / telemarketing.
* habilidades: inglés, bpo, sales.
notas finales
sé el primero en saberlo: alertas de nuevos empleos en cita-call-center en chihuahua. Introduce tu correo para recibir actualizaciones.
#j-18808-ljbffr