Descripción de puesto: reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos, principales responsabilidades: 1. Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas 2. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación 3. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores 4. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave 5. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras. 6. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones retos del puesto: 1. Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas 2. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación 3. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores 4. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores fundamental 5. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras. 6. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones habilidades y conocimientos requeridos: - generales: - licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánica, química, informática), licenciatura (administración) - dominio idioma ingles: intermedio experiência requerida: - servicio al cliente - mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo - conocimientos de la cadena de suministro conocimientos requeridos: - excel intermedio - paquetería office avanzada - base de datos como sql; access,deseable phyton/ power bi - buen uso de exploradores de internet competencias críticas: 1. Empuje para conseguir resultados 2. Toma de decisiones oportuna 3. Solución de problemas 4. Astucia en los negocios 5. Admon. de procesos 6. Liderazgo relaciones: - internos- administradores logísticos y servicio (seguimiento al cumplimiento del plan de seguridad vial) - administrador de transporte (informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte) - staff transporte (seguimiento a tránsitos y contingencias) - externos- clientes terceros y filial (informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega) diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex j-18808-ljbffr