Descripción del empleo
ubicación: playa del carmen
coordinar y supervisar la operación de ama de llaves, áreas públicas y lavandería para garantizar que se cumplan los estándares y procedimientos previamente establecidos y de esta forma garantizar la satisfacción de los huéspedes.
experiencia y aptitudes deseadas
* asegurar los más altos estándares de limpieza y desinfección en toda la propiedad.
* liderar al departamento en la consecución y alcance de los objetivos de calidad establecidos por la compañía.
* garantizar la fluida comunicación y colaboración con el sindicato.
* coordinar y supervisar el trabajo y entrenamiento diario de todo el equipo.
* seleccionar, entrenar y gestionar nuevos ingresos en el área.
* gestionar las incidencias de nómina de todo el personal a cargo.
* coordinar las tareas de lavandería, tintorería, lavandería externa, lost & found, y el orden continuo en bodegas, linos, oficinas, carros de trabajo, etc.
* desarrollar y perfeccionar rutinas y procedimientos para garantizar y maximizar resultados.
* supervisar y controlar el trabajo de proveedores externos.
* alto nivel de liderazgo y motivación.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados.
* comunicación asertiva.
* planeación y organización.
#j-18808-ljbffr