Empleo en agencia de seguros
buscamos un profesional con experiencia en ventas y asesoramiento en seguros para fortalecer nuestra cartera de clientes.
">sobre el empleado ideal
* deberá tener un conocimiento sólido de los productos de seguros, así como habilidades para vender y promocionarlos a clientes individuales y comerciales.
* excelente capacidad para comunicarse y negociar con personas de diferentes sectores y perfil.
* precario por cuenta propia e integración en equipo.
responsabilidades del cargo
1. vender pólizas de seguro a clientes y garantizar la satisfacción de sus necesidades asegurando una buena relación con ellos.
2. identificar y resolver oportunidades de crecimiento en nuestras relaciones con clientes actuales.
3. conservar la actualización continua sobre cambios regulatorios que puedan afectar nuestros servicios y proporcionar información correcta a los clientes.
4. desarrollar estrategias innovadoras para aumentar las ventas y mejora la satisfacción de nuestros clientes.
habilidades y experiencia requeridos
* educación mínima de pregrado y más de 28 años.
* aptitudes para enfrentar desafíos nuevos y trabajar eficazmente con personas en equipo y por cuenta propia.
* capacidad para establecer metas claras y lograrlas, demostrando liderazgo y motivación.