La diversidad es nuestra carta fuerte.
somos un grupo formado por un conjunto de empresas que se caracterizan por el dinamismo, la evolución constante y la innovación.
integrarte a esta gran familia con mas de 110,000 colaboradores como:
analista de soporte técnico nível 1 (monitoreo)
mandato:
realizar el restablecimiento de los equipos con fallas que reporte el sistema sidi management de acuerdo a la red asignada, diagnosticar fallas en los equipos que se monitorean y la atención de llamadas a usuarios y/o clientes a través de la herramienta sidi omnichanel para solucionar incidentes y cierre de tickets.
así como el cumplimiento de los indicadores mínimos que el negocio marca y de las tareas asignadas por el coordinador responsable.
ofrecemos:
- prestaciones de ley y superiores.
- sueldo competitivo.
- crecimiento laboral.
- seguro de vida.
- descuentos en múltiples negocios mas paquete adicional de compensaciones.
funciones del puesto:
1.
atención de llamadas por fallas reportadas desde sucursal
2.atención de ingenieros para cierre de tickets
3.restablecimiento de equipos con falla de las diferentes redes
4.creación y envió de bitácoras con la efectividad de la red
5.generar diagnósticos efectivos para compartir con el área de implementacion a través de los tickets para 3er nível
experiência de 1 a 3 años como;
analista de mesa de servicio o ayuda
soporte tecnico remoto y/o en sitio