 
        
        **Experencia Necesaria como Coach/Formador Call Center, Customer Experience** 
**REQUISITOS: INDISPENSABLE Escolaridad**: 
**Edad: 28 a 37 años** 
Licenciatura en Pedagogía, Psicología, Comunicación o Administración (Trunco 7 semestre ó equivalente, Preferentemente Concluida) 
**Experiência**: 
En campañas financieras, venta seguros y tarjeta de credito 
**Mínimo de 2 años en piso de operación de call center (Supervisor y Formador de On the Job Training)** 
**Conocimientos**: 
KPIS de ventas en call center, Técnicas Pedagógicas, Retroalimentación/Coaching 
- **Conocimiento en plataformas digitales para realizar presentaciones, refuerzos virtuales y dinámicas (Genally, Canva y Google Classroom.)** 
**ACTIVIDADES**: 
**Implementara el área de On the Job Training** 
Coaching a los ejecutivos telefónicos de actual ingreso y en piso de Operaciones 
Capacitación continua al equipo de asesores telefónicos 
Generar sentido de pertenencia al personal operativo 
Motivar al personal operativo 
Aplicación de dinámicas 
Generar material para capacitación 
**OFRECEMOS**: 
Ingresos $12,000+ Variable de acuerdo a resultados (neto) 
Prestaciones superiores a las de Ley 
Capacitación pagada 
Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $12,000.00 - $12,200.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
Educación: 
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial