Requisitos:- titulado o bachiller en administración, contabilidad, negocios internacionales, ing. industrial o carreras afines.- experiencia mínima de 3 años- sobresaliente habilidades de negociación- análisis de datos.- conocimiento de excel - intermedio- manejo de erp.- residir en la ciudad de ica.funciones- asegurar el abastecimiento de bienes y servicios solicitados por las áreas de la compañía, garantizando la obtención de las mejores condiciones en términos de precio, calidad y plazos.- gestionar y optimizar las solicitudes de compras, procesando las órdenes en el sistema de manera oportuna y precisa que asegure un flujo continuo y eficiente de recursos.- realizar la evaluación de las propuestas económicas y condiciones de entrega en coordinación con el área solicitante para asegurar decisiones de compra que maximicen el valor para la empresa.- cumplir con todos los lineamientos, procedimientos y políticas del sistema de gestión de compras, así mismo de cualquier procedimiento de manera que asegure la coherencia y la integridad en todas las operaciones.- revisar y analizar la documentación enviada por los proveedores aspirantes garantizando la selección de proveedores que cumplan con los requisitos éticos, legales y de calidad exigidos por la compañía.- entre otras funciones que le asigne su jefe directo.beneficios:- salario competitivo.- ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley- movilidad.- alimentación.- buen clima laboral.lugar de trabajo: ciudad de icatipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial asistente de compras agroexportadora c.h. La angostura - iii etapa
#j-18808-ljbffr