Requisitos
Licenciatura en administración o fin.
Experiencia en industria automotriz indispensable Min 3 años
Conocimientos en mantenimientos preventivos y correctivos de instalaciones y edificios.
Manejo de REPSE y proveedores.
Conocimientos en IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001.
Inglés avanzado.
Actividades principales
Coordinación de mantenimientos e infraestructura en oficinas y edificios sistema eléctrico e hidráulico, aire acondicionado, equipos electromecánicos.
Generación y seguimiento a ordenes de compra de productos y servicios.
Coordinación de los servicios de transporte, comedor, limpieza y seguridad de la empresa.
Control de tarjetas de gasolina de la empresa
Cumplimiento de las obligaciones fiscales y mantenimiento de los vehículos de la empresa.
Atención a auditorias y certificaciones.
Ofrecemos
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa Y gasolina
Bono de puntualidad y asistencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Servicios Generales para el sector de Administracion Oficina de Villa de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.