Descripción del puesto
en [nombre de la empresa], empresa líder en la industria de alimentos saludables, buscamos un especialista de ti que brinde soporte a nuestros sistemas, usuarios e infraestructura tecnológica, y que además tenga la capacidad de apoyar en la implementación, configuración y mejora del crm odoo.
si te apasiona la tecnología, disfrutas resolver problemas y quieres crecer profesionalmente participando en proyectos de transformación digital, esta es tu oportunidad.
responsabilidades principales
* soporte técnico a usuarios internos en hardware, software y sistemas.
* administración y mantenimiento de servidores, redes y seguridad informática.
* apoyo en la implementación y configuración de módulos del crm odoo (ventas, compras, inventario, contabilidad, etc.).
* capacitación básica a usuarios en el uso de odoo.
* documentación de incidencias, procesos y manuales de ti.
* coordinación con proveedores externos de servicios tecnológicos.
requisitos
* licenciatura en sistemas computacionales, tecnologías de la información, ingeniería en software o afín.
* experiencia de 2 a 3 años en soporte técnico y administración de sistemas.
* conocimiento en erp/crm (odoo preferente).
* manejo de bases de datos (postgresql).
* conocimientos en redes, servidores y seguridad informática.
* deseable conocimiento básico de python.
competencias requeridas
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* pensamiento analítico y solución de problemas.
* organización y proactividad.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde a experiencia $16,000 libres mensual.
* prestaciones de ley y superiores.
* oportunidad de crecimiento profesional.
* comedor subsidiado y estacionamiento gratuito.
* horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:15 pm.
* zona: [av. México 3040, juan manuel vallarta, 44680 y zona aereopuerto].
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
#j-18808-ljbffr