Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente operativo y administrativo

Go Sinergia
Empleado administrativo
Publicada el 10 junio
Descripción

*joyeria*gerente de departamento maquila operaciones*requisitos*:licenciatura terminadabuen conocimiento de excel, buen manejo de control de inventarios,*nível de inglés conversacional*y experiência en el manejo optimo de personal.
*objetivo del puesto*:supervisar el departamento, dando seguimiento al control estricto de inventarios, generando los reportes necesarios para abastecer el stock y salvaguardando la integridad del departamento en recursos humanos y recursos materiales.
*principales responsabilidades*:control de inventario1.
garantizar la correcta clasificación de los productos.2.
planificar y supervisar el inventario para satisfacer la demanda de producción3.
coordinar con el comprador la solicitud de compra para asegurar el inventario.4.
mantener registros correctos, realizar auditorías y revisar5.
gestionar los certificados e inventarios adecuados para los clientes.6.
maneje los problemas relacionados con la calidad en las reparaciones y proporcione reemplazos de manera rápida y profesional.7.
asegúrese de que todo el suministro cumpla con losestándares y especificaciones de calidad*ofrecemos*:sueldo = 20,000, menos impuestos, 100 % en imss.horario: lun a viernes 8 am a 5.30 pmciudad industrial, meridatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $20,* al mestipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasexperiência:- manejo de personal a nível gerente: 3 años (obligatorio)- ingles fluido: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de operaciones y administración retail
Victoria de Durango, Dgo
COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Empleado administrativo
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de entre 50 y 60 años para administración de medicamen (durango)
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administrativo durango,dgo
Provident México
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Durango > Gerente operativo y administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar