Trabajamos con un especialista en gestión de proyectos y marketing digital para implementar campañas publicitarias exitosas.se requiere una persona experimentada en la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital.
será responsable de la creación y activación de campañas, así como el seguimiento y análisis de resultados.entre sus responsabilidades figuran:crear estructuras de palabras clave y anuncios de texto para campañas publicitarias.planificar y administrar presupuestos mensuales para las diferentes divisiones y productos.seguir y optimizar procesos para lograr el mejor desempeño de campaña.el especialista también deberá configurar campañas en plataformas publicitarias, elaborar previos de anuncios con urls en plataforma, recopilar evidencia y seguir campañas enfocado al alcance de kpis: impresión compartida, cpc, ctr y roas.además, será necesario crear campañas en plataforma, copias de anuncios, extensiones de imagen, públicos objetivo, palabras clave, url, presupuesto y ubicación.la conciliación mensual de consumos reflejados en plataforma versus facturas emitidas por google ads recibidas por área de operaciones es fundamental.