Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de procesos

Miguel Hidalgo, D.F.
BID Group
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

La atracción del mejor talento es un factor estratégico para bid group. ¿te imaginas trabajar en una compañía que crea más de 100 nuevos negocios?

*objetivo del puesto*:
*analista de procesos*: evaluar, diseñar y optimizar los procesos internos de una organización con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos y servicios.

*¿qué harás?*

planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas.

Formular, evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.

Diseñar y dar seguimiento, en conjunto con los dueños de los procesos, a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener retroalimentación y asegurar su funcionalidad.

Desarrollar y mantener el proceso documental, incluidas modificaciones de los flujos de trabajo, soluciones de automatización y mejoras de sistemas.

Diseñar el flujo del proceso, los diagramas sistemáticos y organigramas de los procedimientos.

Identificar y evaluar la posibilidad de automatizar los procesos.

Automatizar procesos utilizando herramientas especializadas.

Realizar evaluaciones de procesos y analizar datos para identificar áreas de mejora y oportunidades para aumentar la eficiencia y la eficacia.

Elaborar informes de sus actividades concluidas o en proceso.

*¿qué buscamos?*

✔ *ingenieria industrial, computación o informática o afin.*

✔*experiência mínima de 1 año* *en*: administración de proyectos, análisis de negocio, análisis de requerimientos, elaboración de documentación técnica y administrativas de proyectos en materia de tecnologías de la información.

✔ *conocimiento técnico en*:creación, redacción, documentación y actualización de políticas, normas, métodos y procedimientos, formular, evaluar, diagnosticar y diseño de procesos y procedimientos, diseño de flujos de procesos, análisis de riesgos. *metodología bpmn*

✔ *manejo de programas técnicos: visio, bizagi, camundaa.*

*ubicación*: torre virreyes - metro auditorio.
- *jornada*: tiempo completo.

*modalidad*: presencial / híbrido.

*sueldo*:$20,000 brutos.

Si cumples con el perfil y te interesa la posición, *¡postúlate ahora!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar