Responsabilidades clave
diseñar y ejecutar planes de negocio estratégicos para promover la adopción de medicamentos huérfanos en el sector institucional público y descentralizado.
objetivos del rol
implementar estrategias comerciales y de marca para medicamentos de alta especialidad.
* desarrollar relaciones estratégicas con líderes del sector salud.
* segmentar el mercado, administrar presupuestos, analizar y promocionar acceso institucional.
* abrir nuevos negocios con enfoque en cuentas clave.
* gestionar el ciclo comercial en productos de alto costo y áreas terapéuticas como oncología, hematología y enfermedades raras.
requisitos previos
titulado en áreas administrativas, comerciales, químico-biológicas o de salud.
* mínimo 5 años de experiencia en desarrollo de negocios institucionales en el sector salud (preferente en medicamentos de alta especialidad y/o drogas huérfanas).
* conocimiento en fármaco-economía, análisis de mercado y acceso a gobierno.
* habilidad para generar alianzas comerciales y entender el ecosistema de compra institucional.
beneficios laborales
* un ambiente colaborativo y diverso.
* desafíos profesionales con impacto.
* cultura que valora la equidad, la inclusión y el respeto en todos los niveles.