Objetivo del puesto:
asegurar que se satisfagan las necesidades del cliente a medida que evoluciona el proyecto; es responsable de la selección y finalización de los proyectos de reparación, cuidando los equipos de trabajo y administrando los presupuestos de herramientas y materiales de construcción del sitio.
requerir conocimiento previo de las habilidades técnicas para este puesto. Sin embargo, debe demostrar excelentes habilidades de comunicación, organización y planificación. Se espera que trabaje en equipo, lidere grupos grandes y pequeños y modele los valores de dhl. Coordinar cronogramas, recursos, equipos e información del proyecto.
responsabilidades:
• servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y el objetivo del proyecto.
• visitas previas al gobierno para obtener permisos, si es necesario, visitas al sitio para realizar estudios.
• desarrollar relaciones con socios comerciales y evaluar opciones comerciales viables.
• generar presentación con comparativas (financieras, ubicaciones, tiempos)
• apoyo a proveedores y/o ll, en el proceso de firma de contratos de servicio y/o arrendamiento.
• conocimientos generales en procesos de renovación de servicios (agua, electricidad, drenaje)
• genera un seguimiento oportuno y notifica a la gerencia de proyectos.
• evaluar, seleccionar y programar proyectos de reparación.
• seguimiento de licencias y permisos.
• monitorear herramienta y gastos para mantenerse dentro del presupuesto.
• seguimiento de órdenes de pago/evalúa los costos de todos los suministros del contratista de construcción.
• registrar cuidadosamente cada recibo en el project manager (presupuesto, programa de seguimiento)
• desarrollar procesos que ayuden a una mejora continua.
• visitar los equipos de trabajo a los que esté asignado al menos una vez a la semana.
• ayudar a los equipos de trabajo a mantener una actitud positiva y un ambiente de trabajo adecuado.
• comunicarse con el director de bienes raíces, el gerente de construcción y el personal sobre el estado del equipo de construcción y las diferentes evaluaciones previas a las obras.
• llevar a cabo reuniones diarias del equipo de construcción.
• siga los planos y pautas estándar del manual de construcción para todos los proyectos.
• gestión de contratos de arrendamiento
• búsqueda de locales comerciales de acuerdo a los requerimientos de la unidad de negocio
• revisión y análisis de documentos relacionados con el arrendamiento de locales
• negociación de costos de arrendamiento y condiciones comerciales
• negociación de cláusulas para contratos de arrendamiento
perfil:
• título universitario relevante, p. en ingeniería, arquitectura o campo relacionado con bienes raíces.
• inglés conversacional
• 1-3 años de experiencia relevante en bienes raíces comerciales/corporativos
• experiencia en project management
• 1-3 años de experiencia experiencia en proyectos de expansión
• 1-3 años de experiencia en negociación y gestión con gobierno.
dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.