Información sobre la posición
se requiere un gerente de tienda asociado con experiencia en gestión y liderazgo en entornos comerciales.
responsabilidades del puesto
* liderar a un equipo de ventas y garantizar el cumplimiento de objetivos de venta.
* manejar inventarios, presupuestos y contabilidad de la tienda.
* entregar resultados superiores en cuanto a eficiencia y productividad.
* fomentar una cultura de calidad en la tienda.
requisitos para el cargo
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* edad: 25 años o más.
* sexo: indistinto.
* escolaridad: licenciatura trunca.
beneficios del empleo
* salario base mensual de $8,300.00.
* comisiones mensuales por ventas.
* días de descanso y aguinaldo anual.
* capacitación constante y desarrollo profesional.
* descuentos para empleados en productos y servicios.
otras características
agregamos que este es un puesto con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, con condiciones competitivas y apoyo para lograr el éxito en la posición.