Century 21 Caribbean Paradise con sede en Playa del Carmen solicita:
Asistente con funciones de recepcionista, administración y marketing.
Excelente ambiente de trabajo.
Horario de oficina de lunes a viernes de 9am a 6pm con 1 hr de comida, sábados hasta las 2:30pm.
Vacante únicamente para mujeres.
Funciones como:
Llevar al día actualizaciones de precios del inventario de propiedades y desarrollos en diversas plataformas de bienes raíces.
Apoyo a los asesores de ventas.
Tareas administrativas
Asistencia a gerencia
Atención a clientes.
Manejo de redes sociales.
Tener conocimientos básicos en diseño, publicidad, Photoshop será un plus para la contratación ( con paga extra ).
Seguimiento a correos y pendientes de oficina.
Requisitos indispensables:
Excelente presentación
Excelente ortografía
Puntualidad
Manejo de Office ( Excel, Word, PP), redes sociales
Ingles intermedio
Radicar en Playa del Carmen desde mas de 6 meses
Preparatoria terminada
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas