Funciones Principales (enunciativas más no limitativas):
Recibir requisiciones de compra.
Suministrar de materiales a todas las áreas, así como apoyo en la gestión de recepción de materia prima para producción
Conocer y contactar las diferentes áreas para el entendimiento de la materia prima, artículos o productos necesarios para los procesos.
Buscar y negociar con proveedores para obtener material de alta calidad a buen costo.
Implementar mejoras al proceso de compras.
Gestionar compras menores o indirectas para la empresa.
Asegurar su compromiso, apoyo y seguimiento a los sistemas de gestión adoptados y/o implementados, enfocados a la mejora continua para su correcta ejecución.
Dinamico,analitico, deductivo.
Trabajo bajo presión.
Enfoque a objetivos.
Educación:_
Licenciatura en Gestión empresarial, administración de empresas,Relaciones industriales o a fín.
Habilidades:_
Sobresaliente comunicación verbal y escrita, organización, trabajo en equipo, multitareas, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de negociación, honestidad.
Idiomas:_
Inglés intermedio o avanzado.
Experiência:_
6 meses preferentemente en funciones o perfil similar.
Entrenamiento:_
Técnicas de negociación, técnicas de mejoras al proceso de compras, requisiciones de compra, Suministro de materiales, Seguimiento d eentregas, Manejo de ERP.
Requisitos:
Sexo indistinto
Edad 24 a 32 años.
Licencia Tipo A vigente.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial