Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de soplado

Tláhuac, D.F.
Amcor Rigid Plastics de México
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresa líder en manufactura se encuentra en busqueda de "*operador de soplado*

*requisitos*:

- carrera técnica / cualquier tipo de ingeniería
- vivir cerca de cuautitlán izcalli ( empresa gatorade y alpura)
- operación y mantenimiento de máquinas sopladoras
- conocimiento en máquinas sidel
- conocimientos del proceso del pet
- conocimientos generales de mecánica, eléctrica y electrónica.

*objetivo de la posición*:

- operar y mantener en óptimas condiciones la sopladora y equipos periféricos de acuerdo a los lineamientos de mantenimiento, seguridad, calidad, inocuidad y productividad de la empresa, con la finalidad de asegurar un producto competitivo en el mercado.

*actividades*:

- cumplir y vigilar los lineamientos y normas establecidas por amcor y las autoridades correspondientes en materia de seguridad, higiene y medio ambiente, estableciendo las medidas y/o acciones necesarias que garanticen la seguridad de todo empleado, visitante, contratista o proveedor, así como tomar las acciones necesarias para eliminar cualquier condición insegura existente en el lugar de trabajo, con la finalidad de lograr el objetivo de cero accidentes.
- revisar que la preforma que se va a introducir a la tolva sea la correcta de acuerdo al programa de producción para evitar tener problemas en el proceso de soplado, al mismo tiempo registrar y capturar en el sistema los números de lotes de las cajas de preforma consumidas.
- monitorear y controlar el proceso y funcionamiento del equipo de soplado para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad e inocuidad de nuestros productos y cumplir con los objetivos del área.
- inspeccionar el producto y registrar las mediciones de acuerdo al plan de control para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad.
- realizar e informar al rt de soplado de los ajustes de proceso necesarios en los productos fabricados.
- cumplir los cambios de producto de acuerdo al programa de producción para cumplir con la entrega de producto de nuestros clientes en volumen y oportunidad.
- realizar y registrar limpieza en mantenimientos de acuerdo al programa de mantenimiento, cumpliendo las normas de seguridad y asegurando la disponibilidad de los equipos para lograr la eficiencia de los procesos y la calidad de los productos.
- dar cumplimiento en todo momento a la política de calidad e inocuidad establecidas por la empresa.
- validar el correcto funcionamiento de los equipos periféricos y auxiliares tales como: chiller, bandas transportadoras, vulcatherm, alps, pressco y equipos de medición.

*horarios*
- rolar turnos matutino (7am
- 7pm) y nocturno (7pm-7am)
- se trabajan solo 4 días se descansan 3 (los días no son fijos, nos adaptamos al rol de producción)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $17,000.00 al mes

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

educación:

- técnico superior terminado (obligatorio)

experiência:

- máquinas sopladoras: 4 años (obligatorio)
- plástico: 3 años (obligatorio)
- máquinas sopladoras sidel: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: on the road

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Operador de soplado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar