Empresa mexicana te invita a formar parte de su plantilla como:
AUXILIAR EN GESTION
Actividades de apoyo a:
Revisar, participar y dar soluciones en acciones correctivas y dictamen
Revisar, sugerir adecuaciones a los documentos que se generan en el Sistema de Gestión
Apoyo en funciones que determine la Alta Dirección.
Coordinar la planificación de cambios, participar y apoyar en la determinación de riesgos y de oportunidades.
Coordinar los dictámenes, dar puntos de vista para buscar evitar reincidencias.
Participar e impartir capacitación en aspectos de Gestión.
Aseguramiento Gestión de Campo - Aseguramiento Gestión tecnológica para que se alcance los objetivos del área.Coordinar a los puestos
Investigar, recopilar, desarrollar, actualizar y proponer documentación del Sistema de Gestión
Buscar y proponer oportunidades de mejora en los sistemas de gestión y en los procesos de GRUPO RAG.
Coordinar el seguimiento al contexto (FODA) y partes interesadas, para analizar y buscar acciones para el tratamiento del mismo.
Elaborar, coordinar, los programas de auditoria interna, realizar el papel de auditor líder.
Establecer en conjunto con la Alta Dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.
Establecer en conjunto con la Alta Dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.
Preparar los informes de revisión de la Dirección cada 6 meses y coordinar sus reuniones con la Alta Dirección.
Requisitos:
Carrera técnica
mecánica-pasante o ingeniería mecánica
Mayor de 22 años
Sexo indistinto
contrato por tiempo de 30 días inicial
experiência 3 a 6 mese en gestion
Ofrecemos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,500.00 - $3,500.00 a la semana
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial