¡En Laboratorio Médico del Chopo nos encontramos en busqueda de un Analista WFM!
Objetivo:
Analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se contacten por via telefónica o canales digitales
1. Funciones
- Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nivel campaña y agente de forma diaria.
- Análisis de tendencias y KPI´S para la toma de acciones en operación.
- Conocimiento de Forecast así como en Staffing y programación de personal cumpliendo objetivos.
- ETL de datos para análisis y reportería BI (Looker studio, Power BI o similar)
- Gestión de base de datos local y en la nube (SQL y GCP)
- Interpretación de información para brindar insights accionables y comunicación con clientes internos.
- Gestión de intranet (conocimiento de desarrollo web)
Nivel de estudios: Bachillerato concluido o Lic. Trunca.
Experiencia
- Mínimo 1 año en WFM o análisis de información en Call Center (Deseable)
Conocimientos Previos
- Excel Avanzado (Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros, Modelado de datos) INDISPENSABLE
- Métricas de Call center
- Bases solidas en lenguajes de programación
- Gestión de bases de datos
- Desarrollo web
Habilidades Técnicas
- Procesamiento de datos
- Matemático y estadístico
- Capacidad de análisis de grandes volúmenes de información.
- Pensamiento lógico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
📌 Analista de datos
🏢 Laboratorio Médico del Chopo
📍 Miguel Hidalgo