Asistente de marketing
objetivo del puesto:
crear contenido atractivo y funcional para redes sociales (fotografía, video, shortsy/reels, audio), apoyando en activaciones, eventos y comunicación con el ceo para coordinar sesiones de contenido. Será un enlace directo entre las oportunidades de contenido y el equipo de marketing.
responsabilidades
* crear contenido para redes sociales:
* fotografías
* videos
* shorts / reels
* audio
* enviar y entregar el contenido al equipo de marketing en tiempo y forma.
* apoyar en activaciones, eventos y dinámicas donde se requiera la creación de contenido.
* documentar actividades del ceo, experiencias o interacciones relevantes.
* mantener comunicación fluida entre el creador y el equipo de marketing.
requisitos
* buena imagen personal.
* excelentes habilidades de comunicación.
* gusto y afinidad por crear contenido.
* facilidad de palabra y comunicación clara.
* organización y responsabilidad para cumplir con citas y entregas.
* disponibilidad para viajar a diferentes estados de la república, y zonas de la cdmx.
* contar con experiencia mínima de 2 años como creador de contendido digital en redes sociales (facebook, instagram, youtube, linkedin).
* licenciatura en marketing, ciencias de la comunicarión o similares
* manejo de parrilla de contenido.
* dominio de herramientas de edición de foto y video (canva, capcut, photoshop o similares).
competencias deseadas
* creatividad e iniciativa.
* trato cordial y profesional.
* proactividad al proponer ideas y formatos nuevos.
* capacidad para trabajar en ambientes dinámicos.
compensación
* sueldo neto.
* pagos quincenal.
* prestaciones de ley.
* días de home office.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en benito juárez, cdmx