Coach de ventas — ciudad de méxico
ubicación: ciudad de méxico, distrito federal. Empresa: smile pill mercadotecnia en méxico, s.a. de c.v.
descripción del puesto:
* experiencia en ventas, atención al cliente, postventa, seguimiento a clientes, manejo de plataformas digitales e indicadores, inventarios, etc.
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo base: s. B $12,060.00 al mes
* bono por cumplimiento de kpis
* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* plan de carrera
* codigo de vestimenta gratuito
* pago complementario: bono mensual
* jornada: incluye fines de semana, rotativo, turno de 8 horas
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: retail 1 año (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
* fecha de inicio prevista: 19/05/2025
cocah de ventas tecnico y autoempresarios
grupo salinas — importante empresa mexicana líder en telecomunicaciones
* requisitos: experiência mínimo 2 años en ventas, preferencia giro telecomunicaciones
* experiencia con grupos a cargo y enfocados a objetivos
* conocimiento en procesos de instalación de servicios de internet, telefonía y tv
* de preferencia licenciatura o ingeniería en telecomunicaciones
* gusto por las ventas, preferencia automóvil propio
* funciones: supervisar que técnicos y autoempresarios prospecten y/o vendan
* visitas aleatorias a técnicos con clientes
* búsqueda de nuevos canales de ventas
* trabajo 90% en campo
* zona a laborar: zona sur cdmx
* ofrecemos: sueldo base $15,000 + comisiones (según productividad)
* prestaciones de ley
* plan de vida y carrera
* contrato directo con la empresa
coach - instructor / campaña de ventas
empresa: iztapalapa smart center, s.a. de c.v.
* campaña bancaria en ventas, horario vespertino (lunes a viernes 11:30 a 20:30, sábado 9:00 a 15:00)
* requisitos: escolaridad: licenciatura en pedagogía, psicología, comunicación o administración (trunca, en curso o concluida)
* experiencia: mínimo 6 meses como instructor en call center (campaña bancaria preferente)
* experiencia: mínimo 6 meses en piso de operación de call center (analista de calidad, supervisor, ejecutivo o team leader, preferentemente campaña bancaria)
* conocimientos: dnc, kpi’s de ventas en call center, técnicas pedagógicas, retroalimentación/coaching
* funciones: coaching a ejecutivos en piso de ventas, capacitación continua, aplicación de dnc, generar sentido de pertenencia y motivación, dinámicas
* ofrecemos: ingresos 8,000 a 12,000 + comisiones, prestaciones de ley, capacitación pagada, contrato directo
* zona de trabajo: eje 6 y la viga
coach de ejecutivos de ventas
zona: tlalnepantla, grupo nacional provincial (gnp)
* funciones: ejecutar plan de capacitación para ingresos nuevos de fuerza de ventas, dar seguimiento y gestionar la actividad comercial de los asesores en campo, generar control y análisis estadístico de resultados
* requisitos: licenciatura o ingeniería (titulado) en económico-administrativa; experiencia como instructor/capacitador o desarrollador de vendedores; manejo de reportería; presentación de resultados; experiencia en ventas
* ofrecemos: sueldo base 16,700 mensuales brutos, prestaciones de ley y superiores
* zona de labor: blvd. Manuel ávila camacho 3063 loc 20 pb col. San andres atenco, tlalnepantla, estado de méxico
nota: nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
#j-18808-ljbffr