Objetivo del puesto planificar, coordinar y supervisar las operaciones de las farmacias para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de servicio al cliente.
garantizar la eficiencia en los procesos, el cumplimiento normativo y la mejora continua en la atención y rentabilidad de las sucursales.
funciones principales gestión operativa.
gestión de personal.
control de inventarios.
gestión financiera.
atención al cliente.
mejora continua.
perfil ideal del candidato conocimientos en administración de empresas, farmacia, ingeniería industrial o afín.
manejo de indicadores operativos y financieros.
gestión de inventarios y logística.
orientación a resultados y servicio al cliente.
liderazgo y gestión de equipos.
manejo de indicadores operativos y financieros.
oferta de valor prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad).
seguro de vida.beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
beneficios financieros.
servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
servicio de biblioteca.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas