Supervisor de obra de sistemas especiales eosol busca supervisor de obra de sistemas especiales con 5 a 8 años de experiencia en supervisión e instalación de sistemas especiales en proyectos de construcción.
la persona será responsable de coordinar y supervisar en campo la correcta ejecución de trabajos relacionados con sistemas de seguridad electrónica, telecomunicaciones e infraestructura tecnológica, asegurando el cumplimiento de especificaciones técnicas, normativas y estándares de calidad del proyecto.
ubicación del proyecto: querétaro, méxico buscamos talento local (radicando en querétaro o zonas cercanas).
la experiencia en data centers o instalaciones de misión crítica será considerada un gran plus.
responsabilidades principales: supervisar en sitio la instalación, integración y puesta en marcha de sistemas especiales conforme a planos, especificaciones y alcances del proyecto.
coordinar contratistas y personal técnico para asegurar la correcta ejecución de trabajos de cableado estructurado, cctv, control de accesos, detección de incendios, voz y datos, entre otros sistemas.
verificar la calidad de instalación de equipos, canalizaciones, soportes, gabinetes y conexiones de infraestructura tecnológica.
asegurar el cumplimiento de normas técnicas, estándares del cliente y buenas prácticas de instalación.
revisar ingeniería de detalle, planos ifc, diagramas y fichas técnicas para validar la correcta ejecución en campo.
elaborar reportes de avance, bitácoras de obra, listas de pendientes y documentación técnica del proyecto.
requisitos: requisitos: formación en ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, mecatrónica o afín.
5 a 8 años de experiencia como supervisor de sistemas especiales en proyectos de construcción.
experiencia en instalación de sistemas de seguridad electrónica, redes de datos, telecomunicaciones e infraestructura tecnológica.
conocimiento de normativas técnicas y estándares de cableado estructurado.
interpretación de planos, diagramas unifilares y documentación técnica.
manejo de microsoft office y experiencia en elaboración de reportes de obra.
liderazgo en campo, coordinación de equipos multidisciplinarios y comunicación efectiva.
deseable: experiencia en proyectos de data centers, industria tecnológica o infraestructura crítica (gran plus).
certificaciones en sistemas de seguridad electrónica, cableado estructurado o redes.
conocimiento de marcas y plataformas de control de accesos, cctv y detección de incendios.
manejo de plataformas de gestión de obra (acc, procore o similar).