Descripción
objetivo:
planear, proponer, aprobar, dirigir, y ejecutar estrategias para el logro de las metas que generen la rentabilidad y liquidez de la empresa.
coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras del equipo a su cargo cuidando la relación con los proveedores, clientes y colaboradores.
principales funciones:
- revisión y gestión de la lista de precios referencial para gao, cuidando el inventario y margen.
- analizar indicadores en conjunto con el equipo gerencial de la sucursal como en cedis para implementar correcciones y/o resolver los conflictos que se presenten durante las reuniones.
- presentar resultados en la reunión de indicadores con gerentes corporativos
- prospección de nuevos clientes y crecimiento de la cartera actual.
apoyo a los colaboradores para cerrar cuentas clave a través de visitas.
visitas a clientes top claves y llamadas.
asegurar la rentabilidad de la empresa:
- autorizar gastos y presupuestos: (mantenimientos de edifico, compras de pórticos, polipastos, montacargas, maquinaria, de: gao/ferro.
de acuerdo a política
- revisión y logrando el objetivo.
- autorización de notas de crédito.
- autorización de pagos.
- seguimiento a la seguridad de la empresa.
- supervisar la atención de auditoria internas y externas.
- participación en la planeación estratégica y presupuestos anuales.
- generar estrategias en común acuerdo con compras sobre lotes estratégicos, anticipos y oportunidades.
- participación en el comité de crédito para dar visto bueno a créditos nuevos.
revisión de cxc / cxp e inventarios.
- asegurar el cumplimiento del nível de servicio ofrecido a los clientes en la atención y la entrega de pedidos.
- monitoreo del corte diario, cobros y consecutivo de factura del día, con la finalidad de proteger el patrimonio económico de la empresa y así garantizar la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos..
- desarrollar a su equipo de trabajo a través de la capacitación, la evaluación del desempeño y el seguimiento y la coordinación de sus esfuerzos en la consecución de los objetivos pactados.
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería administración, derecho, ingeniería.
manejo de personal, ventas, mercadotecnia y control de inventarios.
experiência de cinco años en puesto similar.
habilidades numéricas, con facilidad de palabra y negociación, responsable, y trabaje por objetivos.
competencias:
- solución de problemas
- orientación al cliente
- organización
- relaciones interpersonales
- enfoque a resultados
- liderazgo
- coaching
- office y sistemas de información.
la empresa ofrece:
- sueldo mensual nominal: $90,000.00
- bono por resultados
- acceso al 50% de monto de póliza de sgmm individual
- prestaciones de ley
- 4% de fondo de ahorro
- 10% de vales de despensa topado a $1,244
horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs, con 1 hr de comida
sábado de 8:30 a 14:00 hrs
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