Coordinador de marketing
ubicación: cuauhtémoc
coordinar y ejecutar estrategias de marketing que refuercen la presencia de la marca, aumenten la captación de
clientes y fomenten el crecimiento empresarial a través de campañas digitales y tradicionales.
experiência mínima 4 años
1. Planificación y ejecución de campañas:
- diseñar, implementar y supervisar campañas de marketing digital y tradicional en línea con los objetivos de la
empresa.
- coordinar el desarrollo de materiales publicitarios, promocionales y de comunicación (gráficos, videos,
presentaciones).
2. Gestión de contenido y canales de comunicación:
- supervisar la creación de contenido para redes sociales, blogs, correos electrónicos y otros canales digitales.
- monitorear y optimizar las métricas de desempeño en plataformas digitales como google ads, facebook ads, y
herramientas de seo,sem, landing page, canales de publicidad.
3. Análisis de mercado y competencia:
- realizar estudios de mercado para identificar tendencias, preferencias del cliente y posicionamiento de la
competencia.
- analizar los resultados de las campañas y presentar reportes de retorno de inversión (roi).
4. Colaboración interdisciplinaria:
- trabajar en conjunto con los departamentos de ventas, y producto para garantizar coherencia en la comunicación
*requisitos*:
ing. Químico, mecánico o afín titulado
- conocimiento en la industria de plásticos (cosmética, alimenticia y farmacéutica)
- conocimiento en al desarrollo de proyectos (levantamiento de problema, diseño de la solución y
entrega de producto)
- entender la importancia de la seguridad alimentaria, conocimiento sobre la norma iso 22000
- experiência mínima 5 años en el sector de platicos
de la marca.
- coordinarse con proveedores externos, como agencias de marketing o imprentas.
5. Organización de eventos y promociones:
- planificar y coordinar la logística de eventos promocionales, ferias, expos y lanzamientos de productos.
6. Comercial:
- estrategias para traer leads, funnels por segmento.
*requisitos*:
1.educación: licenciatura en marketing, comunicación, publicidad, relaciones comerciales.
2.experiência: o4-5 años en roles relacionados con marketing, gestión de campañas o publicidad.
o experiência en manejo de plataformas de publicidad digital (google ads, meta business suite).
o conocimientos en seo, sem, landing page en publicidad, herramientas de análisis como google analytics.
o manejo de herramientas de diseño básico (canva, photoshop, illustrator) y crm (hubspot, salesforce).
ofrecemos
*$20000-$25000 brutos*
*prestaciones de ley y seguro de vida.*
*1000 vales de despensa mensuales.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial