Descripción del trabajo
nuestro equipo busca a una persona motivada para llevar a cabo varias tareas relacionadas con la atención al cliente y la venta de productos intangibles. El objetivo es establecer una sólida relación con el cliente, identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar carteras de clientes existentes.
* responsabilidades:
o ateindre al cliente.
o búsqueda de nuevos clientes.
o elaboración de cartera de nuevos clientes.
o telemarketing.
o prospección en campo.
o ruteo.
o labor de venta.
o llenado de expedientes.
o cálculo de capacidades.
* competencias:
o secundaria (concluida o trunca).
o experiencia de 6 meses mínimo en ventas intangibles.
o ganas de crecimiento laboral.
o experiencia de trabajo en campo (cambaceo).
o manejo de cartera de clientes (opcional).
o disponibilidad de tiempo.
requisitos mínimos:
* habilidades requeridas:
o idiomas: español.
o conocimientos: ventas intangibles, gestión de carteras de clientes, telemarketing.
* educación: secundaria completa o equivalente.
* experiencia: experiencia previa en ventas intangibles y gestión de carteras de clientes.
beneficios:
nuestro equipo ofrece un ambiente de trabajo dinámico y apasionante, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en ventas intangibles. También ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
otras consideraciones:
tenemos como objetivo crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todos se sientan valorados y apoyados.