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Traductor (chino-español) y asistente de dirección

Toluca de Lerdo, Méx
Amililla Group
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción completa del empleo

en bombardier diseñamos, construimos y mantenemos los aviones de mayor rendimiento del mundo para las personas y empresas, gobiernos y ejércitos más exigentes. Buscamos un coordinador/a de capacitación para unirse a nuestro equipo en aerospace mexico (b.a.m).


¿por qué unirse a nosotros?

en bombardier diseñamos, construimos y mantenemos los aviones de mayor rendimiento del mundo para las personas y empresas, gobiernos y ejércitos más exigentes. Hemos conseguido establecer los estándares más elevados poniendo a nuestra gente en el centro de todo y definiendo juntos la excelencia. Trabajar en bombardier significa operar al más alto nivel. Cada día, formarás parte de un equipo que ofrece experiencias y productos superiores, ampliando los límites de lo que es posible en nuestra industria y más allá. Al dar prioridad al crecimiento y desarrollo de los empleados, permitimos que cada uno alcance su máximo potencial en sus propios términos.


beneficios

teniendo como prioridad el bienestar de nuestros empleados, ofrecemos un programa de beneficios integral y competitivo, que incluye:

* seguros (seguro dental, médico, de vida, de discapacidad y más)
* salario base competitivo
* programa de asistencia al empleado


responsabilidades

* diseñar, coordinar y optimizar las rutas de traslado y entrega de mercancías, asegurando el cumplimiento de tiempos establecidos y la correcta asignación de recursos.
* gestionar y mantener el almacén, asegurando el correcto abastecimiento de insumos y materiales necesarios para las operaciones.
* colaborar con áreas y clientes para mejorar la satisfacción y asegurar la alineación con la misión de la empresa.
* ser enlace entre la dirección, equipos operativos y consultores externos para garantizar la alineación de proyectos con la misión.


calificaciones

* título técnico universitario en administración o combinación equivalente de educación y experiencia.
* mínimo de 5 años de experiencia en coordinación de capacitación o roles similares.
* habilidades organizativas excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar.
* alta atención al detalle y capacidad para entregar resultados correctos desde el inicio.
* excelentes habilidades de comunicación e interpersonal.
* fluido en inglés y español (oral y escrito).
* conocimiento de sistemas de gestión del aprendizaje y microsoft office (especialmente excel y outlook).
* conocimientos en powerbi son una ventaja.
* habilidad para involucrar a compañeros y partes interesadas para satisfacer necesidades.
* fomento del trabajo en equipo y capacidad para movilizar recursos.


experiencia adicional

* experiencia en el área comercial o con proyectos de capacitación en entornos industriales o de servicios.


ubicación y contrato

ubicación principal: aerospace mexico (b.a.m). Tipo de contrato: frecuente.


notas

nota: no es necesario tener todas las aptitudes enumeradas para solicitar este puesto. Bombardier promueve políticas de igualdad de oportunidades y anima a personas de cualquier raza, religión, etnia, identidad de género, orientación sexual, edad, estatus migratorio, discapacidad u otras características legalmente protegidas a presentar su candidatura.

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