Actividades principales:
* posicionamiento de la marca en distintas redes sociales.
* planeación y ejecución de estrategias para prospectar clientes.
* negociación y cierre de ventas.
* gestión de cartera de clientes.
* desarrollo de puntos de venta.
* gestión de redes de distribuidores.
* monitoreo de la actividad comercial de la red de distribuidores.
formación académica:
* licenciatura en administración de empresas o afín.
* edad entre 30-45 años.
* cursos en ventas, posicionamiento de marca o marketing digital.
experiencia:
* 3 años en ventas directas, preferentemente en el ramo de tecnología, software, o productos digitales (aplicaciones móviles y web preferentemente).
* desarrollo de puntos de ventas y gestión de distribuidores.
* posicionamiento de marca por redes sociales.
competencias:
* manejo de redes sociales para prospectar clientes (linkedin, facebook, twitter, instagram, tiktok).
* manejo de herramientas digitales de microsoft office y de videollamadas (excel, word, powerpoint, teams, zoom).
* comunicación efectiva, negociación y manejo de objeciones.
* orientación a resultados.
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