Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de servicio al cliente

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Rocketship LT
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 agosto
Descripción

*descripción del empleo*
*en rocketship lt*
somos expertos detectando expertos
ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.
buscamos*:analista de servicio a clientes (call center)*
*créditos financieros.*
para la fintech que está revolucionando el crédito automotriz de la forma más ágil y flexible en todo méxico.
*tu objetivo será*
*responsabilidades*
perfilamiento del usuario final
- recopila la información inicial del usuario final para poder iniciar el proceso de análisis del crédito en los tiempos establecidos.
- validar documentación oficial.
- mantiene información de estatus de la solicitud del crédito del usuario final en sus distintas fases, en todo momento proactivamente.
- perfilamiento de las solicitudes de crédito para su deliberación.
- atención y resolución de dudas del usuario final.
coordinación de grupo
- crea y mantiene los grupos virtuales de trabajo entre los clientes (atria assist y usuario final del crédito) para recibir y coordinar necesidades.
- coordina con áreas internas para dar agilidad al proceso de adquisición de usuarios finales y colocación de créditos asegurando los tiempos de respuesta de servicio comprometidos.
- deliberación de un folio: menos de 24 horas
solución ágil y certera
- comunica y promueve alternativas posibles para avanzar con las solicitudes de crédito.
- comunica autorizaciones de créditos al usuario final.
- comunica estatus de solicitudes de forma correcta y oportuna al usuario final.
*requisitos*
conocimiento y entendimiento en,
validación de documentos (deseable)
excel intermedio/avanzado: comprobada experiência en formulas buscar v/h, filtrar, tabla dinámicas, manipulación de datos en bases en excel.
análisis de buró de crédito (deseable)
manejo como usuario de amazon connect ; calixta o similares. Slack (deseable)
google suites facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.
alto nível de atención al cliente
idiomas: se requiere buena ortografía en español y redacción clara y precisa.
conocimiento del sector de préstamos: no es indispensable.
experiência previa
*al menos 1 año de experiência en atención telefónica a clientes en call centers (llamadas out bound) soporte a usuarios en bancos, asistencia a clientes en financieras o cualquier posición que requiere continuo servicio a usuarios finales o intermediarios (empresas).*
alto nível de atención al cliente.
*beneficios*
sueldo base de $12,500 mxn brutos + prestaciones de ley + superiores + 15 días de vacaciones pagadas (prima vacacional 25 %) desde el primer año.
+ aguinaldo 30 días.
+ vales de despensa $1,500 pesos mensuales
+ bonos variables por objetivos de cobranza y de calidad de servicio.
el bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes. ($6,250 mxn)
+plataforma con beneficios superiores de ley como caja de ahorro, anticipos de nomina, seguros, descuentos en medicamentos, convenios, asesorías legales y mucho más.
ubicación: paseo de las palmas 100, piso 1º, lomas de chapultepec.
modelo híbrido (lunes, martes, jueves a veces presencial). Horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes y sábado 10 a 14 horas. Posibilidad de tener home office si los resultados se van dando pero siempre tener disponibilidad de ir a la oficina en cualquier momento.
horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes y sábado 10 a 14 horas 100% remoto para cdmx
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,500.00 - $18,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, ciudad de méxico, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente
Cuernavaca, Mor
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente: vendedor
Cuernavaca, Mor
beBeemesero
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asistente de servicio al cliente
Cuernavaca, Mor
beBeeAtencion
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Empleo Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor > Analista de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar