*vacante para la empresa cja contact center en col del valle sur - benito juárez, ciudad de méxico*:
*únete a nuestro equipo en corporativo jurídico como auxiliar de sistemas*
*¿qué harás?*
en cja contact center estamos en búsqueda de un(a) *auxiliar en sistemas*que se encargue de asegurar la disponibilidad, eficiencia y productividad de los sistemas tecnológicos en todas nuestras áreas. La función principal es asegurar el correcto funcionamiento de los servidores, software y redes, atendiendo problemas y ofreciendo soluciones para minimizar interrupciones
*experiência*: tecnologías de la información en call center (media)
*horario de tiempo completo*:
- lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
- sábados de 08:00 a 15:00.
- descanso fijo en día domingo.
*responsabilidades principales*:
- realizar revisión de los servidores y los servicios que se ejecutan en cada uno.
- brindar soporte de 2do nível presencial, telefónico o remoto ante cualquier incidencia.
- administrar usuarios, accesos y cuentas (correo electrónico, telefonía, software).
- realizar respaldos de información periódicos conforme a procedimientos definidos (incluyendo norma iso 27001).
- apegarse a los lineamientos del sistema de gestión de calidad y políticas internas.
s
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática o afín.
- experiência mínima de 1 año
- conocimiento en linux, redes, telefonía ip, hardware y software.
- actitud de servicio, responsabilidad y capacidad para resolver problemas de forma inmediata.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $13,500 al mes
- prestaciones de ley
- alta al imss al 3er mes
- crecimiento bajo resultados
- excelente ambiente laboral. Corporativo certificado como great place tu work.
*zona*: benito juárez, colonia del valle, cdmx. (a 10 minutos de metro zapata)
*tipo de puesto*: tiempo completo
*sueldo*: $13,500.00 al mes
*beneficios*:
- caja de ahorro
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
mantenimiento y reparaciones
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- sentido de urgencia
- responsabilidad