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Recepcionista y auxiliar administrativo

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
SICH (servicos Integrales en Capital Humano)
Asistente administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Importante empresa comercializadora


recepcionista y auxiliar administrativa


requisitos:

experiencia minimo de 2a 5 años como recepcionista o auxiliar administrativo escolaridad: licenciatura en administraciónterminada o trunca conocimiento y manejo de conmutador manejo de office (excel, word, power point) conocimientos generales en contabilidad basica facil acceso a zona de santa anita por punto sur


principales funciones

atención a clientes internos y externos vía telefónica 2. Atención a clientes internos y externos que nos visitan 3. Asegurar que el despachador siempre tenga agua y conos. 4. Recibir paquetería para área de oficinas y avisar al interesado para su entrega. 5. Llenar bitácoras de llamadas y visitas. 6. Cotizar y capturar ov de colaboradores y empresas del campus 7. Monitorear los horarios de todo el personal en el sistema de vemis para su registro correcto. 8. Levantar la incidencia con el personal de it o desarrollo de los registros del personal en el módulo de incidencias. 9. Recabar del personal los formatos de falta o vacaciones y entregarlos para la prenómina completos 10. Participar en el proceso para la elaboración de las tarjetas de accesos para el personal de planta. 11. Asignar y administrar las tarjetas de acceso en caso de olvido y pérdida y evaluar las condiciones de las mismas.12. Llevar un control de las tarjetas de accesos en préstamo. 13. Mantener actualizado el control de accesos del personal (altas y bajas) 14. Proporcionar código para el uso del comedor a colaboradores de todo el campus. 15. Control de baterías 16. Registrar el consumo diario de comensales del comedor y reportar incidencias. 17. Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo 18. Conservar en óptimas condiciones el herramental y equipo que utiliza dentro y fuera de su área de trabajo. 19. Realizar los registros de los consumos del comedor, generar el código de barras del comedor para los nuevos empleados de la empresa, como el de las empresas del campus. 20. Administrar y llevar la relación diaria de los consumos del comedor. 21. Cumplir con el horario establecido.


ofrecemos:

sueldo entre: $10,000 a $12,000 brutos prestaciiones superiores de ley contratación directa servicio de comedor reparto de utilidades fondo de ahorro seguro de gastos medico mayores trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

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