Guardia de seguridad tipo de servicio corporativo
san pedro garza garcia, nuevo león grupo valesa
descripción del trabajo
importante empresa especialista en servicios de seguridad
solicita:
guardia de seguridad
salario: 10,600 mxn sueldo base netos
bono mensual de asistencia: 400 mxn
pago: quincenal
zona de trabajo: san pedro garza garcía nl
prestaciones de ley
sexo: indistinto
te capacitamos para trabajar en diversas actividades de seguridad
funciones principales
* control de acceso de personal, visitantes y proveedores mediante credenciales, bitácoras y autorizaciones.
* monitoreo de cámaras de vigilancia (cctv) y rondines de inspección en puntos estratégicos del inmueble.
* supervisión del cumplimiento de protocolos internos de seguridad (entrada/salida de equipos, vehículos, documentación).
* atención y canalización de incidentes, emergencias o situaciones sospechosas.
* llenado de reportes diarios de novedades y registro de incidencias.
* apoyo en simulacros de evacuación y protocolos de emergencia (incendio, sismo).
se work 12 x 12
la documentación a entregar sería la básica en copia
uniforme sin costo, capacitación pagada 100%
es una gran oportunidad para ingresar a un empleo seguro y fijo:
comunícate con lic. Rodrigo gonzález al número 55—21—93—92--04
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 10,600.00 - 12,000.00 mxn al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
analista servicio ti jr
monterrey, nuevo león christus muguerza sistemas hospitalarios
descripción del trabajo
id puesto: 382
departamento: servicios ti
responsabilidad (breve descripción): asesorar a usuarios y asegurar la solución de problemas con el uso de tecnología y sistemas de información, observando políticas y procesos de ti.
funciones:
* atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a niveles de servicio, para garantizar la fluidez de la operación.
* colaborar en inventario de hardware y software según lineamientos del área de activos.
* mantenerse actualizado en procesos de negocio, flujos de sistemas, políticas y procesos, de ti y servicio.
relaciones internas: personal de ti, colaboradores en general
relaciones externas: proveedores de ti
último grado de estudios: licenciatura, ingeniería
escolaridad afín al puesto: ingeniero en sistemas, ingeniero en sistemas computacionales, licenciado en tecnologías de la información
idioma: inglés
¿requiere viajar?: no
conocimientos técnicos: experiencia en servicio a clientes y manejo de conflictos; cobit, itil, cmm; redes de voz y datos; soporte a hardware y software
manejo de equipos / maquinaria / software: sistemas operativos windows, oracle
años de experiencia en puesto similar: 1
competencias:
* orientado a la acción
* criterio
* capacidad de respuesta
* se comunica con eficacia
* calidad en las decisiones
* agilidad para el aprendizaje
* resolución de problemas
* demuestra conciencia de sí mismo
* colabora
* planificación y gestión del tiempo
* orientación hacia el cliente
analista de servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo motomex
descripción del trabajo
empresa ubicada en el centro de monterrey se encuentra en búsqueda de: analista de servicio al cliente
experiência en: procesos de ventas y facturación, servicio al cliente, administración general
actividades:
* facturación
* administración de ventas
* revisión de inventarios
* atención al cliente
requisitos:
* 1 año de experiencia
* carrera truncada o terminada en lae, lm o afín
ofrecemos:
* prestaciones de ley, vales de despensa 7%, fondo ahorro 5%, 19 días de aguinaldo
horario: lunes a viernes 8:30 a 6:30, sábado rotativo 9:00 a 1:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 13,000.00 - 14,000.00 mxn al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones:
* estacionamiento de la empresa
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de control interno corporativo
santa catarina, nuevo león grupo gonher
descripción del trabajo
acerca de la empresa: grupo gonher es una empresa reconocida en el sector industrial por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos. Contamos con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal.
ubicación: santa catarina, nuevo león
misión del puesto: fortalecer el gobierno corporativo para crear un ambiente de confianza, transparencia e integridad a través de un sistema de gestión de riesgos y control interno basado en prácticas internacionales.
requisitos del puesto:
* educación universitaria con título en administración financiera o contador público y auditor
* experiencia mínima de 3 años en control interno
* conocimientos avanzados en sap y excel
* manejo de inglés (lectura, escritura y habla)
responsabilidades:
* identificar y analizar los riesgos de las diferentes áreas
* diseño o rediseño del control interno
* identificación de mejoras en procesos
* mantenerse actualizado en temas de sus funciones y la profesión
* dar seguimiento a auditorías internas y hallazgos
prestaciones y beneficios:
* aguinaldo de 30 a 42 días
* prima vacacional 60% a 142%
* fondo de ahorro 13%
* seguro de vida
* caja de ahorro
* vales de despensa 9%
* 1 día adicional en tu cumpleaños
* ayudas por nacimiento, matrimonio y defunción
* ayudas escolares para primaria y secundaria
sueldo: 37,000 mxn al mes (antes de impuestos). Pago quincenal por bbva
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
tipo de jornada: lunes a viernes, turno matutino
escolaridad: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: control interno 3 años (obligatorio)
idioma: inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 23/05/2025
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