.
*objetivo de la posicion*:- seguimiento y administración de los recursos necesarios (mano de obra, instalaciones, inventario, sistemas y 3pl's ) para atender los requerimientos de los clientes internos y externos por medio del procesamiento oportuno de órdenes (contratos, incidentes, renoco, migraciones, distribuciones a pdv) a través de la red de distribución regional asegurando la integridad de los bienes y servicios, incluyendo la custodia del inventario.- seguimiento e implementación a las estrategias para que las operaciones tercerizadas en el área ( 3pl´s) se hagan en tiempo y forma bajo los estándares de calidad definidos, verificando el correcto seguimiento a los procesos y control de la operación realizada por su equipo de trabajo.- implementar y ejecutar las estrategias de negocio para optimizar y asegurar los procesos de la operación de logística y distribución, además de asegurar y mantener relaciones transparentes y productivas con los proveedores de servicios (3pl's)*principales responsabilidades*:- asegurar el cumplimiento de kpi´s de la cadena de suministro.- tiempos de entrega- porcentaje de entregas exitosas- exactitud de inventarios- disponibilidad en pos- llevar a cabo los reportes para el debido control que sean efectivos para asegurar la integridad, el control y la custodia del inventario en sus diferentes procesos (recepción, almacenaje, surtido y envío) y programas con los que opera la compañía.- seguimiento a los cobros realizados por concepto de equipos sean depositados de manera oportuna.- seguimiento a las órdenes procesadas para que sean entregadas en tiempo de acuerdo con las expectativas de los clientes internos y externos.- llevar a cabo las actividades operativas para el cumplimiento de sla´s con los clientes internos, externos y proveedores de servicios (3pl's) mantener la correcta interacción y operación de nuestros socios de negocios (empresas de logística) en las diferentes localidades.- fomentar el uso de las herramientas de capacitación- asegurar que exista un clima laboral positivo y de trabajo en equipo en el área para el logro de los objetivos de la compañía.- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para prevenir que no haya desviaciones en las auditorias establecidas.- asegurar que las entregas a los pdv sea dentro del tiempo pactado en el contrato- asegurar que los tránsitos generados por el ff sean recepcionados inmediatamente conforme llegan al pdv., así como el seguimiento a las necesidades de inventario requerido tanto del pdv como de ff- seguimiento y solución a las necesidades especiales de inventario por parte de ventas, ( apartado, recolecciones y entrega al cliente)*educación (mínima y deseada)*:*mínima*pasante licenciatura o ingeniería en las siguientes áreas:logística, industrial, administración de empresas, actuaría