Vacante: especialista de soporte e implementación
ubicación:
remoto / híbrido (méxico)
tipo de puesto:
tiempo completo
sobre nosotros
en
analysat y eloware
desarrollamos soluciones en la nube para
facturación electrónica, punto de venta, cobranza y gestión administrativa
. Buscamos un especialista que se convierta en la primera línea de contacto con nuestros clientes, ayudando en soporte, capacitación e implementación de los sistemas.
responsabilidades
* atender solicitudes de clientes por chat, correo y llamadas.
* abrir, documentar y dar seguimiento a tickets de soporte.
* guiar a los clientes en el uso de los sistemas: pos, facturación, cobranza y conciliación bancaria.
* capacitar usuarios en procesos básicos y mejores prácticas.
* dar soporte en implementaciones y puestas en marcha de nuevos clientes.
* escalar casos técnicos complejos al equipo de desarrollo.
* documentar procesos y elaborar manuales de uso sencillos.
requisitos
* experiencia mínima de 2 años
en soporte a software administrativo, erp o sistemas de punto de venta.
* conocimiento de:
* facturación electrónica en méxico (cfdi 4.0, timbrado, cancelaciones, métodos de pago).
* procesos de
cuentas por cobrar, cobranza y conciliación bancaria
.
* flujo de operaciones en
sistemas de punto de venta (inventarios, ventas, caja).
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* organización para dar seguimiento a múltiples tickets.
deseable
* experiencia en implementación de software en empresas.
* conocimientos contables y/o administrativos.
* inglés básico/intermedio para lectura técnica.
ofrecemos
* sueldo competitivo según experiencia.
* trabajo remoto o híbrido (dependiendo ubicación).
* capacitación continua en sistemas analysat y eloware.
* oportunidad de crecimiento en un ecosistema de tecnología en expansión.