*unete a nuestro equipo de trabajo como gerente de sucursal en casa taxco*
*zona blvd.
cuauhnahuac y centro de cuernavaca*
*lic.
en gastronomía, técnico universitario en gastronomía, lic. En administración de empresas o afín.
*
*experiência: 3 a 5 años en puesto similar de restaurante (no en rh ni en otro giro)*
*ofrecemos: pago semana.
comida.
comisiones*
*funciones*:
- *gestión operativa*:_
- supervisar las operaciones diarias del restaurante, incluyendo la sala, la cocina y el bar.
- coordinar y dirigir al personal para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad.
- gestionar los horarios del personal y asegurar la cobertura adecuada en todo momento.
- controlar los costos operativos y buscar maneras de minimizar el desperdicio y aumentar la rentabilidad.
- asegurar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.
- mantener el inventario de alimentos, bebidas y suministros, realizando pedidos y controlando el stock.
- supervisar el mantenimiento de equipos e instalaciones.
- implementar y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos del restaurante.
*gestión del personal*:
- reclutar, capacitar y supervisar al personal de la sucursal.
- evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación para mejorar la productividad.
- motivar y liderar al equipo para fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- resolver conflictos entre los miembros del personal.
- elaborar la nómina de los empleados.
*servicio al cliente*:
- garantizar un servicio al cliente excepcional y maximizar la satisfacción del cliente.
- monitorear la calidad del servicio y tomar medidas para mejorarla continuamente.
- fomentar una cultura de servicio al cliente en todo el personal.
*gestión financiera*:
- controlar el presupuesto de la sucursal y gestionar los ingresos y gastos.
- analizar los datos financieros y generar informes para optimizar procesos y rentabilidad.
- implementar medidas de reducción de costos.
- asegurar la correcta administración del efectivo.
*marketing y ventas*:
- sugerir estrategias de marketing y promociones para aumentar la clientela.
- monitorear las ventas y establecer metas para el equipo.
- contribuir a promocionar la marca en la comunidad local.
- analizar el tráfico de clientes para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing.
*habilidades*:
- manejo de paquetería microsoft office
- control de inventarios
- codificar e ingresar mercancía al almacén
- manejo de sistema soft restaurante
- manejo de personal y liderazgo.
- manejo de sistema dropbox
- control administrativo y reportes
*si cumples con el perfil envia cv a recursos humanos por whatsapp : *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,* - $3,* a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial