Objetivo del Puesto
Formar un equipo de Gerentes de Relación con Clientes, entrenado, motivado, habilitado e integrado enfocado en generar el auto cuidado, la permanencia y desarrollo de sus Gestores de Relación con Clientes, a través de su liderazgo, para que sean capaces de mantener y adicionar Clientes a su cartera. Para crecer la cartera con calidad y cobrar intereses.
Funciones Principales
Seleccionar e integrar a los mejores candidatos para cumplir las funciones de Gerente de Relación con Clientes. Asegurar que el Gerente de Relación con Clientes conoce el proceso de sus Tareas Clave. Certificar que sus Gerentes de Relación con Clientes están entrenando a sus Gestores de Cartera Relacional para ubicar conocer evaluar Clientes nuevos y dominar todas las herramientas y alternativas para mantener al cliente en cartera relacional. Motivar a través del liderazgo a los miembros de su equipo para retenerlos y fomentar su permanencia. Evaluar el desempeño y retroalimentar a sus Gerentes de Relación con Clientes.
Perfil del Candidato
Experiencia gestionando equipos de trabajo y control de indicadores. Conocimiento en cobranza. Manejo de paqueteria Office. Orientado a resultados, Liderazgo, Trabajo bajo presión.
Oferta de Valor
Sueldo base, más variable por resultados. Prestaciones de Ley. Beneficios internos del grupo. Plan de crecimiento.
Código 31AJNT739G
Id 5296162
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